Desde Claire Joster estamos en busca de un/a lider de turno de acceso movil, TX e infraestructura para uno de nuestros clientes. Deberas asegurar la disponibilidad y mejora continua/calidad de los servicios proporcionando soporte de operaciones y mantenimiento de segunda linea para los servicios de los grupos de acceso movil, TX e infraestructura y las plataformas/aplicaciones/soluciones particulares del servicio. Coordina el equipo asignado organizando turnos, asegurando la disponibilidad de la oficina principal y la conciencia de las necesidades. Gestiona el aumento continuo de las habilidades del equipo asignado sobre las tecnologias involucradas y tambien sobre los procesos y herramientas relacionados. Informa sobre metricas y rendimiento relacionados con el servicio. TAREAS PRINCIPALES Analizar y buscar proactivamente mejoras en los servicios, resultados operativos y KPI relacionados. Asesorar a la gerencia sobre propuestas de mejora. Asesorar a la gerencia sobre interrupciones y escalaciones de proyectos. Entrenar activamente a los miembros de su equipo de ingenieria de sistemas y compartir su conocimiento para hacer crecer el equipo y la experiencia dentro del equipo. Liderar grupos de trabajo tecnicos. Actuar como gerente de proyectos para proyectos "pesados" y complejos en los que estan involucrados multiples departamentos y se requiere una fuerte coordinacion. Punto de contacto central para asuntos tecnicos complejos dentro y fuera de su equipo. Punto de contacto central para otros departamentos (como Infraestructura de Red, Servicios y Soluciones) para cambios importantes/significativos. El experto en sistemas sera el ingeniero lider en la resolucion y manejo de problemas tecnicos complejos en los que estan involucradas multiples interfaces/plataformas/equipos (vision general). Lider para los incidentes, cambios, problemas, configuracion y problemas de rendimiento mas complejos. Asegura un nivel suficiente de pruebas en caso de introduccion de servicios relacionados con multiples plataformas/equipos/proveedores. Responsable del rendimiento de la red/plataforma y KPI relacionados. Proporcionar evaluaciones de riesgos en caso de problemas tecnicos complejos. Proporcionar transparencia sobre riesgos y posibles impactos/consecuencias. Implementar cambios administrando, analizando, planificando, verificando, retroalimentando (proponer alternativas), probando (verificaciones de reversion) y ejecutando cambios en linea con el proceso de gestion de cambios. Apoya al gerente del equipo en la organizacion y planificacion del equipo y coordina a nivel de tareas. Soporte de segunda linea 24/7 a traves de guardias. Informes/presentaciones de informes de progreso sobre los temas anteriores. Participar junto con el gerente de incidentes en llamadas de emergencia para la coordinacion de la resolucion de problemas. Resolver incidentes registrando, analizando, coordinando y supervisando el progreso, actualizando tickets de incidentes. Resolver incidente