¡Desde Aquaservice seguimos creciendo!
Buscamos una persona para nuestro departamento de Back Office, para sustitución de maternidad, con posibilidades de incorporación a plantilla a posteriori.
Sus principales funciones serán:
1. Alta de contratos diarios.
2. Revisión diaria del informe de contratos introducidos.
3. Cuadre semanal reportando a delegados y dirección comercial.
4. Proponer, pensar y desarrollar mejoras del trabajo diario que nos hagan crecer en eficiencia y calidad, pudiendo asumir el crecimiento de la empresa con los mismos recursos y garantizando el servicio excelente al cliente.
5. Brindar atención al cliente.
6. Apoyar al resto del equipo en el cierre de mes.
Requisitos:
* Conocimientos ofimáticos.
* Estudios mínimos de FP superior en Administración y finanzas.
Se ofrece:
Contrato sustitución de maternidad, con posibilidad de plantilla a posteriori.
Jornada completa de 8:15h a 17:30h de L-V.
Beneficios sociales: descuentos en seguro médico, cheque guardería, etc.
De inicio será presencial en nuestra sede de Paterna (accesible en transporte público, parada de metro Santa Rita - Paterna).
Una vez pasado el periodo de formación podrá acoplarse al modelo híbrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).#J-18808-Ljbffr