Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico ubicada en la zona del Vallès Oriental que están buscando a un/a técnico/a contable.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestión del ciclo contable completo.
* Llevar a cabo la gestión de la tesorería.
* Realizar la gestión administrativa del personal derivada.
* Gestión de albaranes.
* Dar soporte en el cierre contable mensual, trimestral, etc.
* Realización de otras tareas administrativas derivadas del departamento contable.
¿Qué ofrecen?
* Incorporación directa por empresa.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Horario laboral de 8-17h de lunes a jueves e intensivo los viernes.
* Salario según valía.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
* Formación en CFGS en Administración y Finanzas o Grado en Economía o similar.
* Valorable disponer de un First-B2 de inglés.
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
* Mostrar actitud proactiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.