¿Quiere unirse a uno de nuestros excepcionales equipos de gestión y ayudar a impulsar la experiência del consumidor en una de nuestras tiendas?
Buscamos un Assistant Store Manager al que le apasione su trabajo para que se una a nuestro equipo de The North Face en Fuencarral, Madrid para una posición de 40 hs.
Como Assistant Store Manager, su aportación será vital para apoyar a su Store Manager y contribuir al éxito del establecimiento.
The North Face forma parte de la familia de empresas del grupo VF. VF es una empresa global de ropa que conecta a las personas con los estilos de vida que más les gustan a través de una familia de marcas emblemáticas.
El alma de nuestra labor es nuestro propósito:
«We power movements of sustainable and active lifestyles for the betterment of people and our planet».
Es nuestro fin. El motivo por el que vamos a trabajar todos los días. Nuestro propósito nos une y nos lleva a perseguir nuestros objetivos, juntos. Es nuestra vocación.
The North Face es la empresa fabricante de materiales para exploración más importante del mundo. Alentamos la curiosidad. Nos atrevemos a desafiar los límites establecidos. Creamos comunidades. Y lideramos con integridad. Somos una comunidad de exploradores y constantemente buscamos nuevas ideas, personas y lugares con los que conectar.
¡Pasemos a hablar del puesto!
Creemos que nuestros Assistant Store Managers tienen una gran oportunidad de desarrollar todo su potencial con nosotros. Esto se debe a que ofrecemos el apoyo de una organización global, pero también empoderamos a nuestro personal para que asuma responsabilidades a nível de cada tienda.
Cómo puede usted marcar la diferencia
Esperamos que nuestros Assistant Store Managers contribuyan a ofrecer experiências memorables en nuestras tiendas minoristas:
1. mediante el impulso de las ventas y de la rentabilidad en sinergia con su Store Manager;
2. motivando, actuando como mentor y como coach de los asociados de ventas;
3. ayudando a los Store Managers a implementar nuestros procesos de venta minorista establecidos al tiempo que también buscamos maneras de mejorarlos;
4. conociendo los procedimientos operativos básicos de venta minorista, como la ejecución y el manejo del inventario, la creación del balance de pérdidas y ganancias, etc.;
5. informando sobre las métricas de rendimiento y demostrando una profunda comprensión de los KPI para mejorar los resultados de su tienda;
6. asegurándose de mantener sus tiendas en perfecto estado, de acuerdo con las pautas de marketing visual de la marca;
7. asumiendo las tareas del Store Manager en su ausencia.
¿Qué le convierte en un Assistant Store Manager ideal?
1. Le encanta interactuar con los clientes. Usted es un gran ejemplo para el resto del equipo con su mentalidad práctica, entusiasmo y pasión por ofrecer una experiência fantástica al cliente.
2. No tiene miedo de tomar la iniciativa en ausencia de su Store Manager. ¡Ese es el espíritu de un gran Assistant Store Manager!
3. Sabe cómo participar en la creación de un gran equipo que comparta su pasión y visión para hacer que cada experiência de compra sea excepcional. Se enorgullece de asesorar a los empleados, verlos crecer y también divertirse.
4. Tiene experiência en abrir y cerrar una tienda, en contribuir al liderazgo y la motivación de un equipo desde la primera fila para maximizar las ventas y aumentar la productividad.
5. Tiene un excelente nível comunicativo oral y escrito en español y en inglés.
6. Domina el paquete MS Office y distintos sistemas de caja (POS).
7. Tiene flexibilidad en lo que respecta a trabajar los fines de semana, las noches y los días festivos, según sea necesario.
Además, esperamos que respete y sea un modelo a seguir de nuestros principios básicos: vivir con integridad, actuar con valentía, mostrar curiosidad, actuar con empatía y perseverar.
¿Qué puede ofrecerle el puesto?
Ofrecemos un paquete integral de beneficios que fomentan el bienestar mental, físico y financiero de todos los empleados de VF. En lo que respecta a beneficios, ofrecemos el paquete completo.
La mayoría de las empresas dicen que ofrecen un salario competitivo, un plan de bonos y pensiones increíble y descuentos para el personal (¡por cierto, ofrecemos el 50 %!).
Nosotros hacemos lo mismo, solo que de forma un tanto distinta. Además, de todo esto, disfrutará de:
1. autonomía en la toma de decisiones sobre su carrera profesional, lo que le permitirá desarrollar sus conocimientos y experiência en diferentes marcas;
2. una cultura de apoyo basada en el feedback en la que el respeto y la integridad sean los aspectos que nos guíen en lo que hacemos;
3. formación personalizada: desde la formación inicial sobre el grupo hasta continuas sesiones de capacitación en línea y presenciales, nos comprometemos a ayudarle a crecer, tanto profesional como personalmente.
Libertad para expresar su verdadera personalidad. #J-18808-Ljbffr