Descripción:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nivel y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama estamos seleccionando un/a oficial Administrativo/a.
Se requiere:
1. Experiencia mínima de 2 años como oficial administrativo/a, preferiblemente en hoteles 4/5*
2. Valorable experiencia en puestos de auditoría interna en hotel y control de tesorería
3. Capacidad de adaptación al cambio y trabajo bajo presión
4. Formación de Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otras similares
5. Nivel Excel Alto
Principales funciones:
1. Recopilar, verificar y dar tratamiento contable a las recaudaciones diarias del hotel y todos sus puntos de venta
2. Revisión de producciones realizadas por el hotel diariamente, solicitud de correcciones si hubiera errores.
3. Revisión y validación de documentación relativa a los abonos realizados por el hotel y las relativas a cuentas casa
4. Registro contable de movimientos realizados en las diferentes cuentas bancarias.
5. Control y gestión de caja de administración y otros puntos de venta (arqueos, pagos, envíos de efectivo, peticiones de cambio.)
6. Registro contable de cobros recibidos de clientes.
7. Verificar y conformar facturas recibidas con su correspondiente documentación, así como su tratamiento contable
8. Tratamiento contable de resto de operaciones administrativo-contables del hotel
9. Gestión de carteras de pagos a proveedores
10. Colaborar con el responsable de administración en la preparación de cierres mensuales.
Competencias requeridas:
1. Organización
2. Destreza de comunicación
3. Atención a los detalles
4. Adaptabilidad y flexibilidad
5. Control del estrés
Se ofrece:
1. Ser parte de un proyecto en expansión
2. Jornada completa
3. Contrato indefinido
4. Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort
5. Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
Esperamos tu CV
Equipo de Recursos Humanos
Grupo Tropical Hoteles
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