En Ayesa crecemos juntos. Cada profesional es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 14.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Nuestra empresa busca un Técnico proyectista especializado en la disciplina civil, con capacidad multidisciplinar.
Requisitos imprescindibles:
* Necesaria experiencia en delineación de plantas industriales, principalmente dentro de la disciplina civil: planos de cimentaciones y estructuras, metálicas y de hormigón armado, de plantas industriales; movimientos de Tierras y urbanización; viales; drenajes.
Requisitos valorables:
* Se valorará muy positivamente el dominio de SW para movimientos de tierras, Civil 3D o similar, y geolocalización, QGIS o similar.
* Se valorará positivamente que sea un perfil proyectista polivalente en otras disciplinas presentes en el diseño de plantas industriales: mecánica, instalaciones, electricidad o I&C.
* Se valorará positivamente la experiencia en proyectos de energías renovables (eólicos o fotovoltaicos) y Subestaciones eléctricas.
Ofrecemos
* Un camino lleno de aventuras.
* Llega hasta donde tú quieras.
* Crece con nuestros programas de desarrollo.
* Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Nuestros beneficios
* Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible.
* Contamos con seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
* Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y muchos más.
Vida laboral
* Flexibilidad horaria.
* Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
Proyectos sociales
* Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en el RD 901/2020 y 902/2020 de 13 de octubre, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.