Social network you want to login/join with:
Field Service Engineer, Balearic Islands
Client:
KION Group
Location:
Balearic Islands, Spain
Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Description:
Description
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con ?
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Mutua privada a cargo de la compañía.
* Podrás acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, formación, etc.).
* Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
* Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes.
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados
* Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia:
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:
* Valorables cursos de Producto (nuevas máquinas).
* Valorables cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.
* Conocimientos de MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales). Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Ser capaz de para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades:
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr