Somos Cobee : una de las _fintech_ españolas con mayor crecimiento, y desde hace poco, nombrada uno de los futuros unicornios en España. Desde nuestra fundación como startup en 2019, Cobee ha crecido respaldada por inversores de clase mundial para apoyar nuestro crecimiento y expansión internacional.
Responsabilidades:
* Crearás una red de guarderías adheridas a Cobee, tanto públicas como privadas.
* Atenderás las incidencias y solicitudes específicas de los clientes, tanto con guarderías como con usuarios.
* Realizarás seguimiento con los clientes para garantizar que se resuelvan sus problemas técnicos.
* Asegurarás pagos y cobros.
* Una de tus principales misiones será asegurar la satisfacción del usuario con nuestro servicio.
* Implementarás los procesos administrativos requeridos por el departamento de operaciones, asegurando el mínimo margen de error.
* Definirás procesos y nuevas oportunidades de automatización.
* Actualizarás nuestras bases de datos internas.
* Supervisarás la bandeja de entrada del correo electrónico y coordinación de los próximos pasos.
Requisitos:
* No tienes miedo al fracaso y aprendes de él.
* Una de tus principales actitudes es resolver problemas prestando siempre atención a los detalles.
* Tienes un amplio conocimiento del servicio al cliente y los procedimientos básicos de contabilidad.
* Tienes sólidos conocimientos de MS Office, particularmente Excel y Word.
* Posees fuertes habilidades de comunicación escrita y oral.
* Eres altamente profesional.
* Tienes muy buenas habilidades organizativas y multitarea.
* Puntos extra: Experiencia comprobable en un puesto similar, así como estudios superiores.
Qué puedes esperar de nosotros:
* 750€ como beneficios flexibles pagados anualmente (comidas, transporte, guardería, etc.), con Cobee, por supuesto :)
* Seguro de salud pagado.
* 1.000€ como presupuesto anual de formación, a escoger por ti.
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