Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Técnico especialista de Contact Center que nos ayude con la ejecución de los proyectos CTI de la compañía. ¿Te apuntas?
¿Qué harías?
1. Gestión de tickets de nuestra plataforma CTI.
2. Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas.
3. Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal.
4. Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc.
5. Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc.
6. Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark.
7. Entrega de documentación sobre los desarrollos realizados.
8. Formaciones a usuario.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.
Requisitos:
1. Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica.
2. Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años).
3. Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.
4. Desarrollo de argumentarios/scripts ICR (3 años).
5. Experiencia desarrollando DBRs/IVRs (1 año).
6. Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI (3 años).
7. Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk (1 año).
8. Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP (1 año).
9. Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias.
Deseables:
1. Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL).
2. Programación .NET, C#.
#J-18808-Ljbffr