¿Qué harías?
En dependencia de la Jefatura de Delegación, tendrás como objetivo:
● Desarrollar el negocio del cliente, analizando el volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
● Detectar nuevas oportunidades de mercado.
● Visitar los Puntos de Venta asignados según la frecuencia determinada.
● Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
● Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
● Gestión de Incidencias: en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, etc.
● Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
● Resolución y canalización de dudas en general
● Introducción de referencias, materiales de activación y equipos de frío, según segmento y medalla al que pertenece el cliente.
● Implantar promociones.
● Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
● Desarrollar planes orientados al mercado en general.
● Captación de nuevos clientes.
● Negociación de anticipos y condiciones comerciales
● Seguimiento de las actividades de la competencia.
¿Qué te pedimos?
● Formación Profesional Superior o similar finalizada. Valorable formación universitaria.
● Experiencia en venta directa de al menos 4 años como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente canal Horeca.
● Manejo avanzado del paquete office.
● Deseable nivel inglés (B1)
● Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
● Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Un salario competitivo y una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día. Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
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