Técnico Soporte Informático con experiencia en macOS - Jornada 4 horas/diarias, Madrid
Desde Grupo Hasten buscamos un Técnico de Soporte / Service Desk (N1-N2), con experiencia en macOS para trabajar en un importante cliente en Madrid.
UBICACIÓN: Madrid (Zona Las Tablas / Sanchinarro)
MODALIDAD: 100% Presencial
CONDICIONES DE TRABAJO: Contrato indefinido, con jornada parcial de 4 horas diarias. En horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas
SALARIO: 9000 € b/a por las 4 horas de trabajo diarias.
REQUISITOS:
1. Experiencia en soporte al usuario
2. Conocimientos medios en el sistema operativo macOS
3. Nivel de inglés técnico: B1 mínimo
4. Experiencia entre 1 y 3 años en áreas de Service Desk Nivel I - II
5. Ayuda y soporte al puesto de trabajo: telefónico, soporte remoto/in situ
6. Monitorización: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas
7. Atención, resolución y escalamiento de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial
8. Gestión de solicitudes de servicio: Hard/Soft
9. Atención telefónica: consultas, asesoramiento técnico
10. Administración de Sistemas: tareas básicas
11. Acostumbrado a trabajar con documentación de Gestión del Conocimiento: lectura/documentación
12. Habilidades y habilidades de atención al cliente
13. Visión funcional de servicios y plataformas técnicas
14. Capacidad para trabajar en equipo
Habilidades técnicas obligatorias:
1. Nivel Medio-Alto: microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual -valiosa-
2. Windows
Certificaciones valiosas:
1. Administración de Windows
2. ITIL
3. Microsoft Office
#J-18808-Ljbffr