Grupo Logístico Jiménez Ponce es una empresa consolidada en el sector de la logística cuyo objetivo principal es proporcionar las soluciones más eficientes y personalizadas según las necesidades de nuestros clientes. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a Asesor/a de Atención al Cliente.
Tareas
* Brindar atención y soporte a los clientes de manera telefónica, por correo electrónico y a través de plataformas digitales.
* Gestionar consultas, solicitudes, quejas y reclamos de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y eficientes.
* Coordinar con otros departamentos para resolver incidencias o necesidades especiales de los clientes.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferiblemente en el sector logístico o afines.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Proactividad y orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz.
* Se valorará el dominio de otros idiomas.
Beneficios
* Un puesto estable en una empresa en crecimiento.
* Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, envía tu CV actualizado o ponte en contacto a través del número de telefono: 651726426