Seleccionamos para importante empresa de fabricación y distribución de equipos médicos, Customer service con nivel alto de portugués con Certificado de discapacidad en Alcobendas (Madrid).
Las principales responsabilidades serán:
· Tramitación de pedidos y créditos
· Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes
de entrega y de precios
· Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes
· Comunicación proactiva con clientes internos y externos
· Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas
· Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación
correspondiente al cliente
· Demostrar conocimientos en al menos una o más áreas/procesos complejos
· Asume áreas específicas de responsabilidad como cuentas clave, pedidos complejos (por
ejemplo, pedidos de capital, consumo de lotes)
· Prioriza eficazmente las tareas dentro de estas áreas
· Asume la responsabilidad de las consultas complejas relacionadas con estas áreas
· Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas y consultas sobre precios
· Mantenimiento de la gestión del sistema de calidad siguiendo la ISO 9001.
· Mantenimiento de la gestión del sistema medioambiental siguiendo la ISO 14001.
· Ejecutar la correcta segregación de residuos en su Departamento.
EXPERIENCIA
- 3 años en funciones de atención al cliente, gestión de pedidos o centro de contacto
- Imprescindible nivel alto de portugués y español (nativo o C1). Nivel de inglés mínimo B2.
- Deseable conocimientos de CRM, Oracle, Salesforce, Microsoft Office
* Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Ofrecemos:
- Contrato estable.
- Jornada de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Beneficios sociales.
- Salario según experiencia.
- Teletrabajo, solo se va 4 días al mes a oficina.