Algunas de sus funciones serán:
* Determinar la satisfacción del huésped, recoger las llaves, publicar los cargos por retraso y presentar la factura o boleta al huésped.
* Conciliar todas las transacciones al cierre de cada turno.
* Trabajar en armonía y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.
* Mantener a la alta gerencia bien informada sobre cualquier problema o queja de los huéspedes, y sobre las medidas tomadas.
* Mostrar un alto nivel de integridad y profesionalismo en todo momento al tratar con huéspedes, empleados y contactos externos.
* Realizar proceso pre venta y post venta mediante vía telefónica y correo electrónico.
* Trabajar en días y turnos flexibles.
Requisitos:
* Alto nivel de atención al detalle.
* Preocupación por el seguimiento de los procesos.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Responsabilidad y compromiso.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
* Programa de formación.
* Seguro dental.
* Teletrabajo opcional.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus trimestral.
* Propinas.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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