Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal es la contabilización y gestión de albaranes/facturas de proveedores.
Funciones:
* Recepción, verificación, pre-registro de factura recibidas (formato digital y electrónicas).
* Verificar exactitud de facturas contra ordenes de compra y los productos o servicios recibidos.
* Gestión y registro contable de albaranes y órdenes de trabajo.
* Contabilización semiautomática de facturas proveedores.
* Organización, registro y digitalización de documentación asociada a facturas.
* Seguimiento circuito aprobación facturas y control aprobación previa a vencimiento.
* Atención telefónica a proveedores.
* Seguimiento y control de adjudicaciones, presupuestos y pedidos.
* Control de gestión áreas edificación y patrimonio.
Requisitos:
* Formación: CFGM/CFGS Administración y Finanzas.
* Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.
* Idiomas: Catalán y castellano.
* Ofimática: Word, Excel y SAP (valorable).
Beneficios:
* Ubicación: Barcelona centro.
* Horario: Flexibilidad horaria.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Salario: 24K - 25K SBA (14 pagas).
* Otros beneficios: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!