Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).Sobre Fiction ExpressNuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.Como Key Account Manager, serás responsable de:Acompañar a nuestros clientes ayudándoles a hacer un buen onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución.Asegurar que su experiencia y uso de Fiction Express en sus aulas es excelente y obtienen el máximo valor.Buscar oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente, maximizando el valor de tus clientes asignados.Tu día a día en Fiction Express:Asegurar el arranque y onboarding a la plataforma óptimo.Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.Ser la persona de referencia de los centros educativos para resolver dudas didácticas y asegurar que su experiencia con el producto es exitosa.Velar por la satisfacción de tus clientes asignados con el uso de Fiction Express.Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.Pedir feedback a los clientes sobre el uso y las funcionalidades de la plataforma.Llamar y recibir las llamadas de los clientes para resolver dudas y/o problemas.Visitar a las escuelas presencialmente que lo necesiten para asegurar el éxito y retención del cliente.Aptitudes requeridas:Aptitudes comerciales.Habilidades de organización de proyectos de inicio a fin.Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito).Permiso de conducir (B).Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.Experiencia usando Fiction Express en el aula.Qué te espera en Fiction Express?Formar parte de un proyecto de impacto social y una de las empresas EdTech de referencia en Europa con clientes en +60 países.Work from home 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.Muy buen ambiente de trabajo, dinámico y entusiasta.Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.Bonus mensual por teletrabajar.Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.Conoce al equipo de People & Culture: 30-45 minutos de conversación donde podrás conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué puedes esperar de tu experiencia aquí.Conoce a tu mánager: 90 minutos de entrevista con el Sales Director.Conoce nuestro equipo: 30 minutos de conversación con alguien de nuestro equipo.Entrevista final: Si has llegado hasta aquí, ¡eres uno de nuestros candidatos preferidos!Offer: Si eres nuestro candidato, recibirás una oferta para empezar a formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr