¿Buscas nuevos desafíos y quieres formar parte de un equipo innovador?
Descripción del puesto
Nuestro cliente busca a un/a Consultor/a de Genesys Engage con conocimientos de Genesys Cloud para integrarse en su equipo remoto.
Con nuestra visión compartida de cambiar las cosas para un futuro mejor gracias a la tecnología, buscamos personas implicadas, motivadas y dispuestas a trabajar en equipo y crecer dentro de este proyecto común.
Qué esperamos de ti
* Experiencia de al menos 2 años en la administración de plataformas Contact Center Genesys Engage.
* Expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (Genesys Cloud).
* Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales.
* Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP.
* Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).
Qué ofrecemos
* 100% REMOTO
Contribuye a construir un futuro mejor mediante la tecnología y forma parte de nuestro equipo de profesionales apasionados por el cambio positivo.