Empresa reconocida a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en la comarca Aljarafe-Doñana, busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas.
La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todas las actividades vinculadas a la administración y las finanzas de la organización. Este puesto desempeñará un rol clave en la planificación financiera, el control de costes, la gestión presupuestaria, la contabilidad y la elaboración de informes financieros. Entre sus principales responsabilidades se incluyen:
* Organización, supervisión y ejecución de todos los procesos administrativo-contables de la empresa, con especial atención a la gestión de cobros de clientes y pagos a proveedores y valoración de existencias y proyectos en curso.
* Coordinación con asesores externos en las áreas contable, fiscal y laboral.
* Gestión de la facturación y la tesorería.
* Coordinación con departamentos de Desarrollo de Negocio y Producción para el seguimiento de los proyectos.
* Gestión contable, financiera y fiscal de transacciones internacionales (importación de bienes y servicios y operaciones comunitarias).
* Comunicación con entidades de financiación y de seguros.
* Elaboración de previsiones de cobros y pagos (Cash Flow).
* Gestión de recursos humanos:
control de nóminas, comunicaciones internas, entre otros (en colaboración con la asesoría externa).
* Supervisión de aspectos específicos del negocio.
* Presentación de informes a la dirección, incluyendo análisis de costes, ventas y otros indicadores clave.
Perfil Buscado
Profesional con formación universitaria (Diplomado/a, Licenciado/a, Graduado/a).
Experiencia previa de al menos 4 años en puesto similar, preferiblemente en PYMES.
Persona habituada a trabajar con la Dirección de la empresa.
Nivel alto del Excel.
Experiencia previa con SAGE.
Inglés medio-alto (B2-C1).