Reconocidas empresas de Mallorca, Menorca, entidades y administraciones públicas confían en IC Serveis para externalizar sus servicios.
Para departamento de Administración de personal buscamos persona que realice:
1. Procesos internos de RRHH en el área administrativa y técnica de RRHH, implementación, seguimiento y ejecución de los mismos.
2. Soporte en la elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos, altas, bajas utilizando diversos soportes de Gestión: Sage 200, A3.
Funciones a desarrollar:
1. Gestión administrativa laboral de la plantilla asociada a su área de trabajo.
2. Soporte a otras áreas de recursos humanos como PRL, Formación o Jurídica.
3. Gestión y reporte de las incidencias de nómina.
4. Gestión y archivo documental de la Oficina.
5. Conocimiento de contratación y nómina.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de al menos un año con el uso y manejo de los programas indicados.
2. Experiencia de al menos un año en las funciones descritas.
3. Certificado de discapacidad superior o igual al 33 % o incapacidad vigente.
Ofrecemos:
Horario de Lunes a jueves de 07.00 a 14.45 y viernes de 07.00 - 14.00.
Salario aprox. 13.000 / 14.000 € anuales.
#J-18808-Ljbffr