Desde HAYS buscamos a un administrador de sistemas para uno de nuestros clientes en Albuixech.
Estudios mínimos
Grado en ingeniería informática o Formación profesional de grado superior en Informática
Experiencia mínima
Al menos 5 años como administrador de sistemas
Imprescindible residencia en Valencia
Es imprescindible el trabajo en equipo, prestar atención a las necesidades de los distintos departamentos de la compañía y tener la capacidad de aportar soluciones desde su área.
Requisitos
* Excelentes dotes de comunicación
* Ingenio y capacidad para solucionar problemas
* Experiencia con bases de datos SQL Server, Oracle, MySQL (consultas, funciones, procedimientos almacenados, etc)
* Experiencia trabajando con ERP e implementación de ERP
* Buen manejo de Excel y paquete office 365.
Funciones
* Soporte a usuarios: Paquetes ofimáticos, soporte Windows, configuración de dispositivos, configuraciones básicas de PC's, instalación de impresoras, cambio de componentes, etc.
* Virtualización: VMware o Hyper-V
* Despliegue y soporte de software y hardware.
* Configuración y reparación de equipos informáticos
* Administración básica de servidores y monitorización de sistemas.
* Instalación de software de empresa, así como verificación de hardware.
* Configuración de móviles (conocimiento de iOS y Android)
* Soporte ERP de la compañía.