Recepcionista administrativo/a. Certificado de discapacidad
En esta posición, como Recepcionista Administrativo/a en una empresa internacional ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será cubrir la recepción y dar soporte en tareas administrativas.
Responsabilidades clave:
1. Recepción de visitas, atención telefónica y presencial.
2. Gestión de material de oficina y suministros.
3. Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
4. Control de accesos.
5. Contacto con clientes y proveedores.
6. Organización y reserva de salas.
7. Brindar soporte administrativo a los diferentes departamentos de la empresa.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar, inglés C1 (se valorará en entrevista) y contar con certificado de discapacidad.
Sobre la posición
Tipo de contrato: TEMPORARY
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2312152/001
Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2024
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