¿Quieres formar parte de un proyecto consolidado en el mercado que te permitirá desarrollarte profesionalmente en el ámbito contable-financiero?
AGUA DE INSALUS, empresa ubicada en Lizartza, precisa incorporar un/a Adjunto/a a Responsable Administrativo-Financiero que se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Contabilización y conciliación de bancos.
2. Control de pagos y cobros.
3. Gestión de impuestos.
4. Participación en la gestión diaria de los bancos.
5. Gestión de clientes en la operativa diaria de la compañía: alimentación de las BBDD comerciales.
6. Gestión de auditorías.
7. Mejora de procedimientos, procesos y circuitos administrativos.
8. Gestión administrativa diaria de la empresa.
Se ofrece un horario de trabajo, de lunes a jueves de 8.00h a 17.00h y los viernes de 8.00 a 14.30h. Además, los meses de verano, tienen implantada la jornada intensiva.
¿QUÉ TE HARÁ ENCAJAR EN EL PUESTO?
Formación: Formación Universitaria (ADE, ISSA o similar)
Experiencia: Se requiere al menos un año de experiencia en posiciones de características similares.
Buscamos a una persona organizada, con capacidad analítica y de resolución de problemas, a la que le guste trabajar en equipo.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de BATEA, así como descubrir los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.
- VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA
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