Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen más posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.Tus principales objetivos como Customer Success Agent?Quieres ser parte de un equipo enfocado en el éxito del cliente y la mejora continua? En Cegid, estamos buscando un Customer Success Agent para unirse a nuestro equipo de ILA y ayudarnos a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.Como Customer Success Agent tu principal objetivo será : asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes en las regiones de Iberia, Latam y África, proporcionando apoyo y soluciones efectivas para maximizar el valor que los clientes obtienen de nuestros productos y servicios.Funciones :Servir como punto de contacto principal para los clientes, asegurando una comunicación clara y efectiva.Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar la experiencia del cliente.Realizar seguimientos proactivos para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelización.Colaborar con otros equipos internos para resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente excepcional.Participar en la creación de estrategias para mejorar la retención de clientes.Elaborar reportes periódicos sobre el estado de las cuentas y el feedback del cliente.Serás responsable de garantizar que nuestros clientes en ILA reciban un servicio de alta calidad y que se cumplan sus expectativas. Deberás ser proactivo / a, empático / a y orientado / a a la resolución de problemas, asegurando que los clientes se sientan valorados y apoyados.Relaciones :Colaboración constante con todos los departamentos internos y contacto continuo con los clientes para asegurar una experiencia positiva y coherente.#J-18808-Ljbffr