¿Cuentas con experiencia de administrativo/a? ¿Te gusta la atención al cliente? Tu objetivo en este puesto será dar apoyo al área administrativo/a y comercial y ayudar al funcionamiento óptimo de la empresa.
Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
1. Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.
2. Mantenimiento y actualización de bases de datos.
3. Atención al cliente por email o teléfono, resolviendo consultas e incidencias.
4. Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
5. Coordinación de envíos junto con el equipo de logística.
Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para llevar a cabo procesos administrativos/as y así, contribuir al logro de objetivos. Si consideras que esta es tu oportunidad, no dudes en inscribirte.
Se requiere:
* Formación en administración y finanzas, comercio internacional y/o marketing.
* Nivel medio de Excel.
* Residencia en Molina del Segura o alrededores.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Horario Flexible: 07:30/09:00 a 16:30/18:00 (De 08:00 a 15:00 en verano y Navidad).
* Contrato estable.
Experiencia requerida: Al menos 1 año.
Formación requerida: FP Grado medio.
#J-18808-Ljbffr