Desde SEGULA Technologies buscamos incorporar dos personas en nuestro equipo como DIRECTOR/A DE PROYECTOS y COORDINADOR/A DE PROYECTOS INDUSTRIALES para el desarrollo de proyectos de instalaciones de plantas industriales desde Oficina Técnica ubicada en SEVILLA.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Dirección de proyectos y Coordinación de instalaciones de proyectos (según puesto) de plantas industriales a nivel nacional/internacional.
2. Participar en la fase de diseño de instalaciones industriales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad.
3. Supervisar y coordinar la fase de ejecución de los proyectos, gestionando recursos, plazos y presupuestos.
4. Implementar y liderar las mejores prácticas de Project Management, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
5. Colaborar con diferentes equipos técnicos y gestionar la comunicación con clientes y proveedores.
6. Elaborar y revisar documentación técnica (especificaciones, planos y reportes de progreso).
7. Coordinar y optimizar las actividades de la Oficina Técnica para asegurar su eficiencia y rendimiento.
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales. Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
1. Titulación Ingeniería Mecánica.
2. Más de 10 años de experiencia para Coordinación de Proyectos.
3. Más de 15 años de experiencia para Dirección.
4. Experiencia en el sector industrial, en diseño y ejecución de instalaciones industriales.
5. Experiencia valorable en la coordinación de oficinas técnicas y liderazgo de equipos.
6. Inglés alto (imprescindible).
7. Dominio Auto CAD, Solid Works, Revit, etc.
8. Conocimiento en normativa y estándares aplicables a instalaciones industriales.
9. Se valoran certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2).
Se ofrece:
1. Interesante paquete retributivo + contrato indefinido.
2. Modalidad híbrida (presencial + 1 día teletrabajo/semana).
3. Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
4. Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.
5. Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
6. Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
7. Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr