Descripción:
¿Te gustaría formar a los equipos de personas de las diferentes unidades de negocio?
¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional?
Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!
PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas.
Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Buscamos una persona con residencia en Madrid para asumir la formación de los equipos de trabajo de una red de varias estaciones de servicio distribuidas a nivel nacional.
Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70% - 80% del tiempo).
Sus principales funciones serán:
1. Formación a los miembros de los nuevos equipos que conformarán las nuevas aperturas de estaciones, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 50 personas.
2. Asesoramiento a los Responsables de Operaciones y a su equipo en tareas como trato al cliente, previsiones de ventas, gestión del personal, elaboración y análisis de cuentas.
3. Transmitir los valores y la cultura de la compañía a los empleados.
4. Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización.
5. Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
6. Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
7. Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
OFRECEMOS:
Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años como Formador/a - responsable de operaciones, preferiblemente en el sector retail.
Responsabilidad y compromiso con la organización.
Planificación y organización en el trabajo.
Iniciativa y autonomía.
Capacidad de adaptación y resolución de problemas.
Carnet de conducir.
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará. #J-18808-Ljbffr