¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!
Funciones:
* Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes.
* Funciones administrativas derivadas de estas llamadas.
* Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes.
* Traslado de incidencias de mayor complejidad.
* Seguimiento de envíos.
* Grabación de recogidas.
* Realización de informes para clientes.
¿Qué estamos buscando?
Los requisitos para el puesto son:
* Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC.
* Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas:
* Paquete Office: procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, programa presentaciones, etc.
* Correo electrónico (Gmail, Outlook, etc.).
1. Valorable sector mensajería y transporte.
2. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Murcia, PI Cabezo Cortao.
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
Contrato temporal, sustitución IT (baja médica).
#J-18808-Ljbffr