Descripción del trabajo
Somos KLEO, una startup que está revolucionando cómo las pymes acceden a financiación. Somos parte del ecosistema de The Lab Ventures y estamos montando un equipo crack desde cero. Hoy somos 4, pero vamos por mucho más... ¿te sumas?
Tareas
Tu misión:
1. Abrir y estructurar las opciones de financiación bancaria para las pymes en nuestra plataforma.
2. Investigar y definir los requisitos de elegibilidad de los bancos.
3. Entender los criterios de scoring y riesgos (sí, esos que a veces parecen un misterio).
4. Trabajar codo a codo con los bancos y nuestros equipos para que los procesos fluyan y haya cero fricciones.
5. Asegurarte de que nuestra solución encaje como un guante con los procesos de los bancos.
Requisitos
A quién buscamos?
Una persona con 2-4 años de experiencia en financiación bancaria para pymes, que tenga súper claro cómo funcionan los productos financieros para empresas y qué necesitan los bancos para abrir líneas de financiación.
No necesitamos a alguien ultra-senior, pero sí alguien con autonomía, iniciativa y ganas de construir algo desde el inicio. Alguien a quien le apasionen los retos y sea capaz de aportar tanto en la parte técnica como en la estrategia.
Lo que necesitamos de ti:
* Experiencia previa (2-4 años) en financiación bancaria para pymes.
* Que sepas cómo piensan los bancos y qué piden para otorgar crédito.
* Autonomía para gestionar proyectos y relacionarte con entidades financieras.
* Muchas ganas de aprender, aportar ideas y crecer con nosotros.
Beneficios
Lo que ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo (hablamos según tu experiencia).
* Un equipo pequeño, dinámico y con mentalidad de builders.
* Libertad para proponer y ejecutar tus ideas.
Si te van los retos y te apetece construir algo grande este es tu sitio. ¡Queremos conocerte!
En The Lab Ventures, ayudamos a convertir las mejores ideas en startups exitosas. Impulsamos y construimos startups digitales en sectores de baja transformación digital. Identificamos las ideas y creamos equipos multidisciplinarios con el mejor talento para que las lideren. Proporcionamos la financiación que sea necesaria para lanzar el proyecto, validarlo y ejecutarlo. Además, ofrecemos una serie de servicios al emprendedor tales como marketing, diseño, desarrollo de software, producto, ventas, finanzas y legal para que se centren en el negocio sin preocuparse de las gestiones.
Somos un equipo de inversores y gestores con pasión y experiencia que ha invertido en más de 150 empresas digitales globales incluyendo Slack, Airbnb, Instacart, Rappi, Happn, Mr Jeff y Fever.
#J-18808-Ljbffr