En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 6 meses de experiencia como Técnico de Soporte nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Capacidad de realizar las tareas BAU del área de WorkPlace en el rol de técnico.
Gestión y seguimiento del proveedor que proporciona el servicio.
Capacidad de escalar el estado del proyecto a nivel local.
Gestionar incidencias y escalaciones.
Participar en los workstreams de los proyectos y gestionar las tareas asignadas.
Herramientas:
Plataforma Windows 10/11
Active Directory
Microsoft SSCM
Suite O365
Gestión de licencia de software
Experiencia en la instalación de software de mercado WorkPlace.
¿Qué podemos ofrecerte?
Posición 100% presencial
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!