Director de cuentas Comunicación y PR (Financiero/Corporativo)
En evercom, estamos buscando perfiles de Consultor/a Senior y/o Director/a de Cuentas especializados en comunicación corporativa y/o comunicación financiera. Nuestros equipos están en un momento de crecimiento, y en RRHH estamos deseando conocer el mejor talento para futuras incorporaciones a nuestra oficina de Madrid. Buscamos personas que, además de encontrar soluciones, sean proactivas, creativas e incluso tengan grandes habilidades de liderazgo.
* Un contrato indefinido para que tengas estabilidad desde el primer día.
* Un horario flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades.
* Modelo híbrido, porque nos gusta verte por la oficina pero también que estés en casa si quieres.
* Un plan de retribución flexible por si buscas beneficios en restaurantes, guarderías, formación y transporte.
* Formación continua de calidad. Si vas a aprender algo nuevo, lo mejor es que puedas aplicarlo desde el minuto 1.
* Un ambiente de trabajo en el que suelen caber aplausos por cualquier cosa, chistes malos (muy malos), risas, tortillas y manolitos y piques en el futbolín.
* Y una oficina ubicada en un antiguo palacio (en serio) en el corazón de la ciudad, bien conectada y con muchos bares y cafeterías cercanos.
Requisitos:
1. Licenciado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP o similar.
2. Sólidos conocimientos en el ámbito corporativo y/o financiero: mercados bursátiles, banca, fondos de inversión, etc.
3. Experiencia previa en agencia de comunicación y/o medio de comunicación (mínima y demostrable, de al menos 4 años).
4. Un nivel muy alto de inglés (C1) (Se hará prueba de nivel).
Además, nos gustaría que tuvieras:
1. Profundo conocimiento de los medios de comunicación, tanto generalistas como sectoriales, así como del panorama actual de influencers.
2. Una redacción y atención al detalle impecables.
3. Capacidad de adaptación y organización para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
4. Dominio de herramientas del paquete Office.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Ayudarás a diseñar planes de comunicación para tus clientes.
2. Ejecutarás la estrategia de comunicación PR, alineada con la estrategia digital.
3. Contactarás con periodistas/influencers.
4. Redactarás contenidos: notas de prensa, tribunas, dosieres, argumentarios y Q&A, newsletters, contenidos web…
5. Gestionarás eventos: convocatorias de prensa, gestión con proveedores y producción.
6. Trabajarás en equipo, reportando al Director de Cuentas o de División.
7. Asesorarás estratégicamente a compañías del sector.
Por supuesto, valoramos:
1. Proactividad, creatividad, empatía y habilidades de liderazgo.
2. Alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas.
3. Exigencia profesional con los resultados propios y del equipo.
Compromiso
Valoramos la integridad, inclusión, diversidad y equidad. Todas nuestras contrataciones están basadas en una metodología que apuesta por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
Si algo de lo que has leído ha despertado interés en ti, no dudes en enviar tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr