Técnico/a de Atención al Usuario. HÍBRIDO. (10527) 10527 18/12/2024
¡Hola, profesionales de la tecnología!
Somos NOVANOTIO, una consultora de RRHH con más de 28 años de experiencia especializada en la selección de perfiles tecnológicos IT para los mejores clientes del sector tecnológico.
En NOVANOTIO estamos seleccionando un Técnico/a de Atención al Usuario con al menos 5 años de experiencia.
¿Qué NECESITAS SABER?
- Windows
- Directorio Activo
- Service Now
- Licenciamiento M365
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Debería tener experiencia o estar familiarizado con ServiceNow/Active Directory.
- Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Horario: 8 a 17 horas.
Modalidad: Teletrabajo 2 días en casa, 3 días en oficina.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato INDEFINIDO.
– SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación.
– ¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes, te las respetamos.
– Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante).
– FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales.
– MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal que te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores.
#J-18808-Ljbffr