Importante Entidad sin ánimo de lucro de Barcelona precisa incorporar para su organización : Principales finalidades : 1. Definir la estrategia de marketing de la entidad, incluyendo las campañas transversales y las de cada línea de actividad. 2. Identificar y conocer los públicos y mercados, entender las motivaciones de compra y diseñar las campañas de marketing para conseguir los objetivos correspondientes. 3. Apoyar a los equipos comerciales de las diferentes secciones a lograr sus objetivos. 4. Diseñar, medir y analizar en clave de impacto a las actividades los indicadores del departamento y de las campañas para la adaptación continua de las estrategias de marketing. 5. Velar por la coherencia de los mensajes de la comunicación comercial y la comunicación corporativa, siempre según la estrategia general de la entidad y a su identidad, misión y valores. 6. Liderar y gestionar el equipo de personas del departamento, capacitación interna, organización y la gestión de los servicios al cliente interno. Aplicar método en la realización de tareas para optimizar el rendimiento. 7. Estar en el día de las principales tendencias en su área, especialmente en el marketing digital. 8. Diseñar y producir los materiales online y offline según las necesidades de campaña. 9. Velar por el cumplimiento del presupuesto de marketing propio y de las secciones, aportando propuestas que optimicen el impacto de las acciones en un contexto de recursos limitados. 10. Velar por el buen uso del CRM a la entidad, tanto en el funcionamiento interno como para garantizar el cumplimiento de la ley de protección de datos. 11. Mantener y evolucionar las webs y redes sociales de la entidad, de acuerdo con la política de comunicación corporativa. 12. Apoyar a las acciones de comunicación interna. Requisitos: 1. Contrato de carácter indefinido. 2. Formación mínima universitaria en ámbito de gestión empresarial. 3. Formación de máster o posgrado en marketing digital. 4. Experiencia mínima de 10 años como Director/a de Marketing en empresas instituciones orientadas a la captación de mercado privado. 5. Habilidades contrastadas de planificación y de análisis de datos. #J-18808-Ljbffr