Atención a clientes-posventa, 30Horas, tardes (Centro Remoto IKEA Valladolid, modalidad híbrida)
You care about making a positive impact in the world. You understand greatness requires thinking differently. An inclusive and accepting work environment is important to you.
A job at IKEA is so much more than home furnishings. Together, we work to make a better everyday life for the many. It's the perfect fit if you want to contribute, grow, and share. Join the team and start a better life for yourself.
Location
Arroyo de la Encomienda
Employment type
Jornada a tiempo parcial Indefinido
Department
Customer Relations
Deadline
2025-02-16
Perfil del candidato/a
En IKEA fomentamos que todas las personas que forman parte del equipo sientan orgullo de pertenencia. Trabajamos por crear equipos diversos, donde enriquecer el entorno laboral, fomentar la innovación y además implementar prácticas sostenibles creando el mejor día a día para las personas y el Planeta; así conseguimos desarrollar nuestro negocio. Te buscamos a ti, con tus valores, energía y grandes ideas que sabemos, nos ayudarán a mantener esta realidad viva. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo en una empresa en plena expansión? ¡Contamos contigo!
Qué te ofrecemos:
* Contrato indefinido de 30Horas semanales.
* Disponibilidad de un fin de semana completo libre al mes.
* Disponibilidad de un “fin de semana largo” libre (3 días) por cuatrimestre.
* Formato de trabajo híbrido (remoto y presencial, la presencialidad tiene que hacerse en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días semanales).
* Formación y desarrollo dentro de la Compañía.
* Consulta nuestros beneficios sociales en la WEB: “IKEA es MUCHO+”.
Requisitos:
* Buena competencia digital (Office 365…).
* Buena competencia lingüística (catalán, gallego, euskera, inglés, francés...). Valorable.
* Pasión por la “vida en el hogar”.
* Vocación de servicio a clientes.
* Escucha activa, capacidad de tomar decisiones rápidas, eficientes y con el menor impacto económico.
* Buena gestión administrativa. Valorable.
* Experiencia previa en áreas de atención a clientes (presencial o remota). Valorable.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
* Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días).
Principales responsabilidades
Garantizar la satisfacción de clientes que se ponen en contacto con el Centro Remoto de Atención a Clientes, a través de cualquier canal (telefónico, email, chat). Identificar sus necesidades, ofrecer soluciones sencillas, asumiendo la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional, dando prioridad a la experiencia de clientes y teniendo en cuenta los costes para la Compañía. Comunicando un plazo de tiempo realista y manteniendo activo el contacto y la información para la resolución de cada caso. Asegurar un proceso de posventa sencillo. Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que estas sean fluidas y positivas, y que faciliten la retención.
Visión y misión del equipo
Nuestro centro remoto de atención a clientes en IKEA Valladolid forma parte del nuevo sistema de ventas omnicomercial de IKEA. Impulsamos y permitimos el crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones). Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Qué tenemos en común
* Vivir de acuerdo a nuestros valores.
* Ser uno/a mismo/a y respetar a los demás.
* Pasión por la decoración del hogar.
* Trabajar, aprender y mejorar.
* ¡Divertirnos!
IKEA está comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
#J-18808-Ljbffr