¿Quieres motivos por los que unirte a nuestro #InycomTeam especializado en ciberseguridad?
- Llevamos más de 40 años de experiencia en el mercado, siendo una de las empresas de referencia en el sector.
- Somos ese partner tecnológico de referencia que necesitan nuestros clientes, a los que les ofrecemos soluciones integrales de negocio en el sector IT, que abarcan desde áreas como el soporte a su infraestructura TIC con soluciones de Cloud Computing, Gestión y Seguridad TI en grandes servicios gestionados, hasta el área de Operaciones de Desarrollo de Software y Data Analytics.
- Trabajamos para clientes de primer nivel del sector sanitario, industria (multinacionales), organismos públicos o grandes entidades bancarias de referencia a nivel nacional, entre muchos otros.
- Tenemos presencia a nivel internacional y 15 oficinas en las zonas más estratégicas de España, aunque apostamos por el teletrabajo y flexibilidad siempre que sea posible. Tú decides dónde y cuánto quieres teletrabajar.
- Apostamos por la formación continua e individualizada tanto en competencias técnicas (certificaciones), como de gestión y de idiomas.
- El seguro médico y/o cheque guardería están incluidos dentro de la retribución flexible. Además de contar con descuentos para empleados.
Y ahora ¿quieres saber cómo sería tu día a día? Como consultor/a técnico de ciberseguridad te integrarás dentro del área de Consultoría de Seguridad de la Información, llevando a cabo las siguientes tareas:
- Apoyo en la realización de consultorías y auditorías de cumplimiento normativo (ENS, ISO27001...).
- Desarrollo de políticas, normativas y procedimientos.
- Realización de análisis GAP.
- Realización de análisis de riesgos de seguridad de la información.
- Elaboración de planes de acción para adecuación a diferentes normativas de seguridad de la información.
- Elaboración de informes ejecutivos, técnicos y realización de presentaciones.
- Seguimiento de proyectos.
- Oficina de seguridad.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería informática o telecomunicaciones.
- Valoramos positivamente aunque no es requisito indispensable:
1. Conocimientos de normativas ISO27001, ISO22301, GDPR, ENS.
2. Conocimientos de marcos de seguridad NIST, CIS.
3. Conocimientos de soluciones de infraestructuras de ciberseguridad (Firewalls, IPS, antivirus...)
4. Disponer de Certificaciones: CISA, CISM, CRISC, CEH.
Si te interesa la posición pero consideras que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, tenemos un plan de formación dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades del equipo de trabajo.
Inycom mucho más que un lugar de trabajo...
- Contratación indefinida en una empresa en constante crecimiento.
- Plan de carrera a medida. Puesto en un área de pleno crecimiento de la compañía, que te permitirá definir tu puesto de trabajo a medida.
- Posibilidad de teletrabajo tanto parcial como total.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 y 3 meses en verano (junio, julio y agosto).
¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam, no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!
#J-18808-Ljbffr