En el caso de que la tengas pero se tenga que actualizar, no hay problema. No aplicar en el caso de no tener alguna de las certificaciones.Misión :Desarrollar una adecuada gestión Comercial y atención al socio en la oficina asignada, en el área de Barcelona, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados.Funciones y responsabilidadesParticipar en el desarrollo comercial de la Entidad, a través de captación de nuevos socios y atención a los existentes.Ampliar el volumen y recursos de la oficina a través de contactos en el área de influencia de la oficina.Canalizar relación socio / entidad en la oficina asignada.Planificar la actividad de captación y atención de socios : Llamadas, visitas concertadas, etc.Planificación de estrategias para captación de socios potenciales.Búsqueda de listados de ingenieros a través de la web.Búsqueda de colectivos potencialmente interesantes a través de la web.Consultar diariamente la intranet para actualizar información.Captación nuevos socios : Alta y gestión administrativa del alta de socios y nuevos productos.Seguimiento para la recuperación de firmas.Seguimiento socios : Seguimiento inversiones socios, revisión posiciones.Gestionar renovaciones de cuentas de crédito.Gestionar quejas y / o reclamaciones si procede, gestión de impagos / morosidad, evitar cancelaciones o fugas de negocio.Comercializar los productos de todo tipo : Comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costes.Preparación documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potenciales.Efectuar asesoramiento financiero / fiscal y asegurador al socio : Informar, contratar y asesorar al socio en diferentes cuestiones de ahorro o inversión.Asesoramiento sobre operaciones de activo a clientes, información y contratación productos de pasivo / activo, información y contratación de seguros.Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual : Elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios, operaciones de activos.Gestión y tramitación de testamentarías.Gestión y tramitación expedientes personas jurídicas.Tramitación de bastanteos.Resolver incidencias de documentación faltante.Preparación expedientes de activo.Gestión correo electrónico de Oficina.Participar en la operativa de caja cuando proceda : Ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc.Preparación sacas de billetes y monedas para recogida de loomis.Preparación de firmas en Notarías.Resolución de tareas administrativas e incidencias de los socios tales como tarjetas, devolución de recibos, petición cheques, atención y tramitación reclamaciones, cancelaciones de cuentas.Participar en la operativa de gestión y canalización de valija cuando proceda.Recepción, control y archivo destock de tarjetas, talonarios y teletacs.Petición divisa, cuadre diario, colgar tablón anuncios cambios diarios.Gestión recursos materiales oficina cuando proceda.Gestión y mantenimiento de Caja Fuerte y Cajeros (cuando proceda).Cuadres de inicio de día, entre ellos, moneda extranjera, consulta totales / carga / cambio papel.Petición efectivo y recogida.Arqueo mensual sorpresa.Efectuar gestiones propias de la función de Apoderado (sólo en los casos que proceda) : Autorizar / denegar descubiertos, firmas en notarías, supervisar, controlar y firmar contratos y certificados.Participar en reuniones comerciales y de seguimiento de objetivos.Participar en los procesos de auditoría bajo petición.Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de información por parte de la Compañía y del Grupo, garantizando la fiabilidad de la información proporcionada : Garantizar la adecuada recopilación de información para la elaboración de informes, revisar la calidad y fiabilidad de la información, reportar semanalmente a dirección de oficina los resultados obtenidos.Titulación / certificaciones : Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas y / o Empresariales.Experiencia mínima :2-3 años como técnico / a comercial en el sector banca.Conocimientos específicos imprescindibles : Certificación MIFID II, LCCI, IDD o similar (Certificación en Seguros). Valorable inglés a nivel First Certificate o similar.#J-18808-Ljbffr