Descripción del Puesto
Nos buscamos un Project Manager para nuestro proyecto en EEUU, quien se encargue de la coordinación y dirección de equipos de trabajo especializados.
Tareas Principales
* Revisión y estudio del proyecto y posterior coordinación del montaje (in situ) en obra.
* Coordinación y dirección de equipos de trabajo especializados.
* Responsabilizarse de la optimización técnica y económica de la obra.
* Buscar y coordinar las subcontratas necesarias en obra, así como la búsqueda activa de proveedores de materiales, alquiler de maquinaria, etc.
* Coordinar la seguridad, calidad y plazos de ejecución de la obra.
* Controlar y apoyar el trabajo de los jefes de grupo bajo su responsabilidad.
* Asistir a reuniones periódicas con clientes y el equipo de la PMO para reportar y solucionar cualquier inconveniente que surja en obra.
* Coordinar junto con el Director Técnico el desarrollo de la obra.
Requisitos
Para desempeñar este puesto, debes tener:
* Estudios en Ingeniería, Arquitectura, Construcción o similar.
* Konocimientos en lectura de planos y especificaciones técnicas, gestión documental y administración de proyectos, Microsoft Office, AutoCad o software de diseño, dirección y coordinación de equipos multidisciplinares, experiencia en proyectos internacionales.
* Competencia en C1 en español. Se valoran conocimientos en otros idiomas.
Beneficios
* Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización.
* Desarrollo y formación continua dentro de la empresa.
* Oportunidades de trabajar en diversos países.
* Ambiente multicultural.
En THEME CENTRAL LAB S.L., valoramos el trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.