COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS INSTALACIONES en MADRID.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Gestionar las compras de equipos y servicios en Instalaciones eléctricas y mecánicas.
- Análisis estratégico y búsqueda de nuevos proveedores de las categorías en las que es responsable.
- Garantizar el cumplimiento del Procedimiento de Compras del Grupo.
- Seguimiento de KPIS y evaluación de proveedores.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal.
- Salario competitivo.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
-Ingeniería Técnica Industrial o similar
-Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
-Nivel de inglés B2
Eres la persona ideal si...
· Sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera.
· Siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces.
· Quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos.