Descripción de la oferta
En dependencia de la Dirección de la empresa, tendrá como misión la definición de la estrategia industrial necesaria en la empresa para garantizar la implementación de un método de trabajo basado en la mejora continua, así como desarrollar y mejorar los actuales recursos industriales. Para ello, debe liderar los equipos y gestionar la recursos técnicos y económicos de una manera eficiente, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, costes y seguridad establecidos con una clara orientación hacia el mercado. Entre sus funciones destacan: promover e implantar una cultura y metodología Lean en la planta; garantizar la implantación de sistemas informáticos alineados con el ERP del grupo para ayudar en la gestión, planificación y control de la producción; garantizar la organización de la planta; solución de problemáticas diversas de los clientes; etc.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación de Grado en Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 5 años en la función de Dirección Industrial con experiencia en dirección de equipos: Se valorarán los conocimientos técnicos en el ámbito mecánico y eléctrico, organización de procesos, calidad, seguridad, gestión de proyectos y de personas, etc. Se requiere un buen nivel de Inglés.