Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?
En Softtek estamos en búsqueda de Analistas de pruebas funcionales (QA) con distintos niveles de experiencia (Junior, Mid y Senior) para sumarse a un gran proyecto tecnológico. Si te apasiona asegurar la calidad del software, trabajar en entornos dinámicos y colaborar con equipos multidisciplinarios, esta oportunidad es para ti.
Junior: Hasta 2/3 años en pruebas funcionales de software. Experiencia en ejecución de planes de prueba y reporte de incidencias.
Mid: Experiencia en análisis de cobertura de pruebas, diseño de planes de prueba y metodologías Agile/Waterfall.
Senior: Amplia experiencia en liderazgo de pruebas funcionales en entorno financiero, definición de estrategias de testing y aseguramiento de calidad.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
Metodologías de pruebas de software.
Herramientas de testing (HP ALM, Octane).
Ejecución de Servicios Web con SOAPUI/Postman.
Consultas SQL a nivel básico.
Certificación ISTQB Foundation (deseable en Junior, imprescindible en Mid y Senior).
Habilidades clave:
Capacidad analítica, autonomía y orientación al detalle.
Buenas habilidades sociales y trabajo en equipo.
Adaptabilidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión.