About the job. Como Housekeeping manager (Gobernanta), dirigirás y motivarás a un equipo encargado de garantizar un alto nivel de limpieza y servicio en todo el hotel. Siendo responsable de la gestión diaria de las operaciones de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes, también supervisarás el rendimiento financiero de las operaciones del departamento de limpieza y la eficiencia del servicio de lavandería.
Qué tendrás que hacer?
1. Planificar, programar y organizar el trabajo para garantizar una cobertura adecuada por parte del personal de planta.
2. Apoyar al personal de planta en la limpieza y preparación de habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
3. Supervisar las zonas comunes (vestíbulo, salones, pasillos, etc.) y las habitaciones del hotel preparadas y limpiadas por el personal de planta (empresas propias o subcontratadas).
4. Organizar periódicamente las limpiezas generales del hotel así como comunicar al departamento de mantenimiento los elementos a arreglar.
5. Colaborar con el departamento de recepción en la asignación de habitaciones específicas en función de los requisitos o características particulares de los huéspedes.
6. Supervisar el inventario y control de todos los materiales del departamento de pisos (limpieza, amenities, etc.).
7. Controlar los gastos dentro de todas las áreas de limpieza y participar en la preparación del presupuesto anual del departamento.
8. Desarrollar y aplicar procedimientos para gestionar la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.
9. Gestionar y controlar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción.
10. Supervisar y realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.
11. Reclutar, entrevistar y formar a los miembros del equipo.
12. Proporcionar supervisión, feedback y reconocimiento a los miembros del equipo sobre su rendimiento y desarrollo.
Requisitos:
* Al menos 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
* Imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés.
* Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office, etc.).
Experiencia : Se requiere
Idiomas : Español – Avanzado
Jornada : Completa
Sobre Hosco :
#J-18808-Ljbffr