Experiência previa : se requiere experiência previa en el campo de ventas y atención al cliente, preferiblemente en tiendas minoristas.
* Conocimientos en productos : se requiere un conocimiento sólido sobre los productos que se venden en la tienda, para poder brindar asesoría al cliente.
* Disponibilidad horaria : se requiere una disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana, según las necesidades del negocio.
* Trabajo en equipo : se requiere habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal para lograr los objetivos de la tienda.
* Presentación personal : se espera una presentación personal adecuada y profesional, acorde con la imagen de la tienda.
* Idiomas : en función de la ubicación de la tienda, podría requerirse habilidades en idiomas adicionales para poder atender a una clientela diversa.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : A partir de 13.200,00€ al año
* Sector retail : 1 año (Deseable)
* Ventas al por menor : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr