¿ERES APASIONADO POR LAS VENTAS? ¿TE GUSTA EL MUNDO ONLINE?
Nosotros somos TATAY, empresa familiar con más de 85 años de actividad y operamos en 54 países de todo el mundo, con sede en Barcelona y filiales en Francia, Italia y Portugal.
En TATAY tenemos 4 obsesiones:
* DURABILIDAD :
nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad para que sean más resistentes y ser usados durante mucho tiempo.
* SOSTENIBILIDAD :
luchamos por la reducción del impacto medioambiental a través del uso de materiales reciclados y contra el consumo de usar y tirar.
* PRACTICIDAD :
los productos TATAY están diseñados para facilitar tu día a día.
* INNOVACIÓN Y DISEÑO :
TATAY marca la diferencia a través de la creatividad. Trabajamos con los materiales más actuales y de tendencia del mercado.
¿Ya nos vas situando?
¡Te estamos buscando para nuestro Departamento de E-Commerce en Barcelona (Montornés del Vallés)!
El trabajo ocupa mucho tiempo de nuestro día a día, así que queremos que disfrutes de:
* Gestión de las cuentas de Amazon PAN.EU:
* Definir y desarrollar la estrategia de comunicación y visibilidad de marca en Amazon Europa.
* Definición y optimización del catálogo de productos a publicitar en Ads.
* Ejecución y optimización de múltiples campañas de PPC simultáneamente en los diferentes mercados.
* Definir la estrategia de portafolio por países considerando las especificidades de cada mercado.
* Definición y optimización de los contenidos del catálogo, BrandStore, altas de nuevas referencias y A+.
* Definición y optimización de las diferentes herramientas de venta en Amazon.
* Diseño y optimización del calendario promocional para cada uno de los mercados.
* Gestión del canal de Marketplaces y de clientes pure players:
* Implementación de la política comercial.
* Apertura de nuevas plataformas de venta:
definición, negociación y set up.
* Seguimiento de la integración de las nuevas plataformas en coordinación con Supply Chain.
* Creación, desarrollo y optimización de la E-Commerce/Store de la compañía.
* Identificación de oportunidades:
* Analizar el entorno competitivo y tendencias de consumo en los países clave para desarrollar la estrategia de lanzamiento de nuestras marcas en estos.
* Colaborar en la implementación del go to market de las innovaciones y en la mejora continua del portafolio
* Seguimiento de KPIs para identificar oportunidades de mejora.
* Control y seguimiento del budget.
¡y mucho más!
La conciliación y el desarrollo profesional es muy importante para nosotros, ofrecemos:
* Proyecto estratégico en desarrollo.
* Crecimiento profesional.
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria.
* Día de teletrabajo (un poquito... creemos que tomarte un café presencial con los compañeros también es positivo).
* Comedor de empresa subvencionado.
* Formación a cargo de la empresa.
Si cuando te miras al espejo ves...
* Pasión por las ventas y por el mundo online.
* Compromiso, responsabilidad y ética.
* Curiosidad con pensamiento crítico, proactividad y pragmatismo.
* Mentalidad emprendedora y analítica con orientación a buscar soluciones y generar valor en todos sus proyectos.
* Organización y capacidad de gestión y coordinación.
* Una persona con ganas de desarrollarse en una empresa líder con la inquietud de aprender constantemente.
* Un/a profesional orientado a los resultados y a los clientes.
¿Qué experiencia requieres?
* Experiencia gestionando Amazon Ads en Amazon Vendor Central o Amazon Seller.
* En departamentos de E-Commerce, MKT, Ventas y/o Exportación desarrollando marcas globales.
* Valorable experiencia en:
* Otros Marketplaces nacionales y internacionales.
* Gestores de contenidos CMS.
* Gestores de información de productos PIM.
* Integradores de canales.
¿Y formación?
* Tienes una formación superior en ADE, Económicas, Comercio Internacional o similar
* Valorable tener formación en Marketing
* Conocimientos avanzados en Excel.
* Dominas el inglés y castellano con un nivel avanzado. Valorable otros idiomas.
* Valoraremos también todas las formaciones e intereses en E-Commerce.
Si eres tú, ¡Te estamos esperando!