Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos incorporarar a nuestro equipo de CRM un becario/a que tendrá la oportunidad de aprender sobre la gestión de relaciones con clientes, análisis de datos y estrategia de fidelización.
Funciones:
* Apoyo en la implementación de campañas en la plataforma Connectif siguiendo la estrategia marcada.
* Apoyo en el diseño e implementación de indicadores clave de rendimiento y cuadros de mando.
* Apoyo en el diseño e implementación de las estrategias de CRM.
* Realizar estudios del cliente para crear acciones específicas del canal.
* Segmentación de la BBDD de acuerdo con los objetivos de campañas.
* Generación de contenidos para campañas.
* Maquetación de newsletter de campañas y de las diferentes marcas.
* Realización de workflows diarios para la programación y envío de newsletters.
* Creación de estrategia y contenidos push.
* Mantenimiento básico de la herramienta (altas de usuario, modificación de datos).
Imprescindible poder firmar Convenio con Universidad o Centro de Estudios.
Estudiante de ADE, Marketing o Publicidad.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ayuda al estudio de 150-300€