Buscamos personas orientadas al cliente para incorporarlas al Lanzamiento del Contact Center Omnichanel que revolucionará la Experiencia de Cliente en el Sector de la Prevención.
Funciones:
* Realización de Campañas de Venta de Servicios
* Campañas de Telemarketing de Formación bonificada.
* Gestión de llamadas inbound y outbound
* Venta de servicios.
* Atención al Cliente interno y externo por voz y canales digitales.
Requisitos:
SOLICITAMOS:
* Persona dinámica, proactiva y resolutiva.
* Experiencia de 2 años como teleoperador de Telemarketing y Televenta en Contact Center.
* Experiencia en venta de Formación
* Formación Profesional grado superior o Grado Universitario.
* Persona con facilidad de comunicación Oral y Escrita.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de Gestionar y tomar decisiones sobre operativa con Clientes.
* Nivel intermedio en ofimática entorno windows a nivel usuario.
* Experiencia comercial trabajando por objetivos individuales.
Valorable:
* Formación en riesgos laborales.
* Experiencia en venta de servicio.
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Experiencia en venta de formación bonificada.
Se ofrece:
* Jornada 100%.
* Jornada partida que puede ir de 9 a 18:00 con 1-2 horas de comida según las necesidades del puesto.
* Beneficios sociales.
* Formación continua.
* Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
#J-18808-Ljbffr