Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Trabajaras con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento.
Qué tendrás que hacer?
1. Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillas, así como del orden de los objetos de los clientes.
2. Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre la shabitaciones de clientes.
3. Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
4. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Qué buscamos?
5. Experiencia mínima de 1 año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 4*
6. Destacable orientación al cliente y al detalle.
7. Nivel de inglés basico valorable.
8. Proactividad y dinamismo
9. Actitud positiva
Requisitos :