Buscamos incorporar un/a mozo/a de almacén para nuestro almacenén de dermocosmética situado en Madrid.
A continuación detallamos las funciones que desempeñarías:
* Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepcion de stock, colocación de expediciones; preparación de pedidos, control de stock, regularizaciones, obsoletos, inventario, gestion de incidencias de pedidos..
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
* Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas.
* Responsabilizarse de la organización y supervisión de las tareas de limpieza, orden, etiquetado...
* Atención a clientes de manera telefónica y presencial (asesoramiento, consultas de stock, tiempos de entrega...).
* Resolución de incidencias de pedidos
* Gestión de transporte: gestión de agencias, contratación de transporte, disponibilidades, facturas, reporting a central...
* Gestión del equipo de almacén. Participar de manera activa en los procesos de selección, acogida, formación y desarrollo de las personas del equipo de almacén.
* Conocimiento de ofimática y excell.
* Nivel inglés medio / alto.
Ofrecemos
* Contratación indefinida, formando parte de un equipo dinámico con buen ambiente de trabajo.
Valoramos:
* Experiencia anterior en almacén.