Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública.
Estamos seleccionando un helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00, 09.00 a 18.00, 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
Responsabilidades:
1. Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes.
2. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes.
3. Soporte y asistencia en línea a Clientes.
4. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
5. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
6. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
Te esperamos!
Requisitos mínimos:
1. Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows.
2. Conocimientos de ITIL Foundations V3.
3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
#J-18808-Ljbffr