En Hospes Maricel & SPA buscamos un /una Telefonista / Ayudante de Recepción que desempeñe las siguientes funciones:
1. Atender todas las solicitudes de los clientes recibidas por vía telefónica, ya sea canalizándolos a los distintos departamentos del hotel, así como gestionando cualquier incidencia de los huéspedes o petición especial.
2. Gestión de las llamadas de cortesía diariamente y anotarlas en profile notes para posterior seguimiento.
3. Realizar las reservas del Desayuno Maricel y otras ofertas vigentes en el momento.
4. Revisar y realizar seguimiento de si se han llevado a cabo todas las resoluciones pertinentes.
5. Reforzar al concierge con las peticiones de clientes, reservas externas de restaurantes, traslados privados, etc.
Requisitos mínimos
* Se valora experiencia previa y conocimientos del PMS Opera.
* Imprescindible - Inglés y Español a nivel Avanzado (se valora el conocimiento de Alemán).
* Persona dinámica y ágil, con capacidad de gestionar problemas leves y desviarlas al jefe/a del departamento en cuestiones.
Se aceptarán candidaturas hasta el 14 de marzo.
Contrato indefinido con horario: lunes a viernes de 9 a 17 h (puede variar en ocasiones puntuales por operativa).
#J-18808-Ljbffr