Regional Hr Manager (Interinidad) [P-151]
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Hace 6 días
Descripción del empleo
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por: Garantizar el desarrollo adecuado de los procesos clave en la gestión de personas: planificación, atracción, compensación y beneficios, inducción, evaluación, detección de potencial, motivación y engagement de los equipos, así como la medición de su impacto. Proporcionar el expertise técnico y estratégico a los equipos en cuanto a la gestión de personas. Facilitar a través de la implementación de políticas específicas el bienestar de los equipos.
Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes:
* Como parte del equipo de Gestión y Desarrollo de Personas, este puesto tendrá la responsabilidad de asegurar la gestión integral de Recursos Humanos de la región geográfica asignada. Proporcionará en cada caso, las soluciones y expertise más adecuadas a cada contexto. Tendrá responsabilidad funcional sobre los/las HRCO en cada país.
* Participar en la definición de la estrategia global de Gestión de Personas y asegurar la implementación de los planes operativos en los países asignados en línea con los objetivos estratégicos.
* Liderazgo en la implementación y seguimiento de los proyectos globales: Desarrollo de personas, Planes de Bienestar, impulsando la implementación de medidas concretas en función de los contextos en los diferentes países.
* Seguimiento de los KPI´s del cuadro de mando de RH para identificar potenciales dificultades y poder proponer medidas de forma proactiva.
* Asegurar la implementación de las políticas y procedimientos de RH contribuyendo a una gestión ágil y eficiente en los países asignados.
Esta descripción encaja contigo?
* Formación específica en gestión de Personas.
* Conocimientos técnicos específicos: Gestión del ciclo de gestión de personas: Programas de on boarding, compensación, evaluación, desarrollo de talento, liderazgo y fidelización equipos. Gestión e implementación de proyectos.
* Al menos 4 años de experiencia previa en posiciones similares. Altamente recomendable experiencia en terreno.
* Español e inglés. Francés, altamente valorado. Altos conocimientos de software de gestión de recursos Humanos y de herramientas para el análisis de datos (Excel avanzado, Power BI).
* Clara orientación a resultados para asegurar el cumplimiento de la estrategia.
* Interinidad de 3 meses.
* Basado en Madrid.
* Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
* Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
* Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
* Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
* 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y/o mala praxis financiera; esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.
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