Nuestro cliente es un Grupo Internacional formado por varias sociedades repartidas por toda la península, con sede en Madrid dedicado a sistemas de Climatización, Refrigeración, Instalaciones Mecánicas.
Descripción de la misión:
* Supervisión, toma de decisiones y coordinación para apoyar a los responsables de obras y contratos para conseguir los objetivos en instalaciones y mantenimientos.
* Aplicación de procedimientos de seguimiento y control analítico para apoyar a los equipos in situ y mejorar el rendimiento global y la rentabilidad de las sociedades.
* Función de apoyo a los directores y responsables de las diferentes sociedades del grupo.
Principales funciones a desarrollar:
Seguimiento instalaciones
* Aplicación de directrices para mejora del rendimiento de los servicios de Obras de las sociedades:
o Organización, herramientas y métodos de seguimiento, mejora de los márgenes
* Seguimiento y revisión mensual de los proyectos con, en particular:
o Situación y avance de obras y facturación según contrato.
o Seguimiento de los márgenes reales y objetivos.
* Seguimiento del proceso de compras:
o Consulta de varios proveedores, incluyendo los referenciados
Servicio postventa (SAT)
* Mejora del rendimiento de los servicios SAT de las sociedades:
o Organización, desarrollo comercial, rentabilidad
* Seguimiento y análisis de los indicadores «Proceso de seguimiento de rendimiento en SAT», incluyendo:
o Análisis de los contratos
o Análisis de los márgenes
o Actividad de pequeños presupuestos y tasa de conversión
o Tarifación de horas / refrigerante / piezas
o Seguimiento y gestión de las horas de los técnicos
Certificaciones / Facturación/ Cobros
* Implementación de métodos de seguimiento de certificación, facturación y cobro en cada sociedad
* Seguimiento mensual de las deudas cuadro de mando transmitido por el servicio Administrativo con un plan de acción nominativo por sociedad.
* Participación en el proceso de cobro donde sea posible comercialmente
Requisitos:
* Educación: Ingeniería o áreas afines.
* Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.
* Idiomas: Inglés y francés valorable.
* Habilidades:
o Habilidad y conocimiento en gestión de obras.
o Conocimientos técnicos.
o Fuerte capacidad de negociación y comunicación.
o Habilidad analítica y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
o Conocimiento avanzado de herramientas de gestión económicas de obras y capacidad de análisis de informes e indicadores.
Competencias:
* Liderazgo: Capacidad para coordinar equipos y proyectos, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
* Orientación a Resultados: Enfocado en lograr metas y mejorar continuamente
* Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios y gestionar múltiples prioridades.
* Ética y Profesionalismo: Compromiso con prácticas de compras éticas y transparentes.
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